Cleaner Fluid Strong

Swissvax
  • Descripción
  • Mas Detalles
Polish abrasivo, de uso manual.
Con acción media/fuerte para la corrección de la pintura y pre tratamiento de la cera en pinturas fuertemente desgastadas.
Sus innovadores micro gránulos remueven el fuerte exceso de pintura, fuerte oxidación y rayones profundos a la vez que restaura la pintura desgastada.
Se requiere aplicar Cleaner Fluid Medium posteriormente.

SWISSVAX Cleaner Fluid Strong es un polish abrasivo, que elimina arañazos, pulverizados, oxidaciones, corrosiones, marcas de cal, etc.
 
Igual que el Cleaner Fluid Medium, el Cleaner Fluid Strong se aplica con una presión uniforme sobre las áreas de pintura en cuestión, de modo que los microabrasivos añadidos debasten y así, el polish se vuelva cada vez más fino. De esta forma puede tratar área por área, primero con un efecto abrasivo fuerte, que paulatinamente se vuelve más leve a favor de una superficie más lisa. Después de haber tratado estas áreas problemáticas, debe tratar estas mismas mismas zonas con Cleaner Fluid Medium y Cleaner Fluid Regular para el posterior encerado.

Recomendamos utilizar Cleaner Fluid Strong sólo en las áreas donde es absolutamente necesario, las demás áreas de vehículo deben ser tratadas con otras fórmulas de Cleaner Fluid menos abrasivas (Cleaner Fluid Medium y Cleaner Fluid Regular). Una vez haya completado el tratamiento de las áreas que requieren Cleaner Fluid Strong, puede entonces proceder al tratamiento con Cleaner Fluid Medium.