Crystal Rock, 50ml

Swissvax
SE1015499
  • Descripción
  • Mas Detalles

Cera de carnauba by Paul Dalton.

Cera de concurso con más de un 76% de pura cera de carnauba de primer grado de color marfil procedente del norte de Brasíl.
Especialmente desarrollada por y para Paul Dalton desde Gran Bretaña, uno de los detailers más reconocidos en el mundo.
Crea una protección altamente repelente y un brillo espectacular.
Muy fácil y agradable de aplicar.
Requiere pre tratamiento con Paint Rubber y Cleaner Fluid.

Paul Daton es conocido mundialmente por su extraordinario talento como detailer. En varias medios de comunicación de todo el mundo se han podido ver sus “lavados de 5000 £”. Cuida con dedicación y perfección muchos super coches en toda Europa, Estados Unidos, Asia, Oriente Medio y es conocido por su amor al detalle. Era obvio para Paul Dalton que la única opción para el desarrollo de su propia cera de carnauba de alta tecnología “Crystal Rock“ fuera el productor más exclusivo de ceras especiales para automóvile, la marca suiza SWISSVAX. Con más de un 76% de carnauba crearon una cera que contiene uno de los volumenes más altos de esta materia prima del mundo. Sin embargo, Crystal Rock se deja aplicar muy fácil, rápida y agradablemente. A parte del efecto repelente, también logra un brillo espectacular en todo tipo de pinturas, creando intentos reflejos y una impresionante profundidad, lo cual aun sorprende a los entusiastas con más experiencia.
 
Así que no es sorpresa que unos de los automóviles de colección más valiosos del mundo (por ejemplo el Bugatti Royale en el museo de Schlumpf) son cuidados con SWISSVAX Crystal Rock.
 
Un bote de cera Swissvax contiene 200 ml y es suficiente para 20 a 25 encerados. Se recomienda una nueva aplicación cada 3 o 6 meses para automóviles utilizados diariamente. De este modo, con un bote de cera puede tener protegido su automóvil de 2 a 4 años con un brillo envidiable. Antes de la aplicación de la cera, la superficie tiene que ser tratada con Paint Rubber y Cleaner Fluid. Sólo así se puede garantizar que la superficie esté libre ceras anteriores, marcas de lluvia ácida, alquitrán, insectos y otros elementos, para que de ese modo obtenga una adhesión perfecta a la pintura. La preparación de la superficie es crucial para un acabado perfecto.