Samuraï, 200ml

Swissvax
SE1015030
  • Descripción
  • Mas Detalles

Cera especial para sistemas de pintura japoneses.

Cera estándar para todas las pinturas de automóviles japoneses post 1988, con un 30% de pura cera de carnauba brasileña de primer grado.
Produce un brillo impecable (adecuada a los sistemas de pintura JIS-3 Y JIS-4, multi capas) y le da a las superficies un efecto repelente sorprendente.
No es resistente al hidróxido de sodio (para el invierno recomendamos utilizar cera premium).
Se requiere el pre tratamiento con Cleaner Fluid.

Samuraï es la cera estándar para todas las pinturas de automóviles japoneses de la gama de ceras de SWISSVAX. Con un 30% de pura cera de carnauba brasileña de primer grado, produce un brillo impecable y le da a las superficies pintadas un efecto repelente sorprendente.

La fórmula de Samuraï, sin embargo, no es resistente al hidróxido de sodio, de modo que no se recomienda usar en países en los cuales en invierno se use sal para descongelar las calles.

Un bote de cera Swissvax contiene 200 ml y es suficiente para 20 a 25 encerados. Se recomienda una nueva aplicación cada 3 o 6 meses para automóviles utilizados diariamente. De este modo, con un bote de cera puede tener protegido su automóvil de 2 a 4 años con un brillo envidiable. Antes de la aplicación de la cera, la superficie tiene que ser tratada con Paint Rubber y Cleaner Fluid. Sólo así se puede garantizar que la superficie esté libre ceras anteriores, marcas de lluvia ácida, alquitrán, insectos y otros elementos, para que de ese modo obtenga una adhesión perfecta a la pintura. La preparación de la superficie es crucial para un acabado perfecto.